Av. Prolongación Defensores del Morro Cdra. 2, Chorrillos, Lima, Perú
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Correo Institucional Siguenos:
19/04/2024 16:10
1. Identificación del usuario o tercero legitimado
Tipo de documento
1: DNI
2: CARNÉ DE EXTRANJERÍA
3: PASAPORTE
4: DOC.IDENTIDAD EXTRANJERO
5: CÓD ÚNICO DE INDENTIFICACIÓN (CUI)
6: CERTIFICADO DE NACIDO VIVO
10: PERMISO TEMPORAL DE PERMANENCIA
11: RUC
12: OTROS
A: PERMISO TEMPORAL DE PERMANENCIA
2. Identificación de quien presenta el reclamo
Tipo de documento
1: DNI
2: CARNÉ DE EXTRANJERÍA
3: PASAPORTE
4: DOC.IDENTIDAD EXTRANJERO
5: CÓD ÚNICO DE INDENTIFICACIÓN (CUI)
6: CERTIFICADO DE NACIDO VIVO
10: PERMISO TEMPORAL DE PERMANENCIA
11: RUC
12: OTROS
A: PERMISO TEMPORAL DE PERMANENCIA
3. Detalle del reclamo (máx. 1500 caracteres)
4. Autorizo notificación del resultado al E-Mail consignado.
SI.
NO.
Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo el maximo 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD ante los hechos o actos que vulneran el derecho a la salud, o cuando haya brindado un servicio, prestación o cobertura solicitadas, o recibidas de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS, pública, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitasión o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el centro de consiliación y arbitraje - CECONAR de SUSALUD"
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