Investigación y Desarrollo de Tecnologías

En el INR promovemos el desarrollo de investigación científica y tecnologías para dar solución a problemas e interrogantes de carácter científico con el fin de mejorar la autonomía y calidad de vida de las personas en situación de discapacidad.

_

Banco de Investigación
Banco de Investigación

Se presenta una base de datos que facilita la visualización de las fases y estados de las investigaciones institucionales y extrainstitucionales del INR.

Publicaciones
Publicaciones

Se presenta la literatura científica publicada por profesionales institucionales en las revistas indexadas en base de datos especializadas nacionales e internacionales, contribuyendo así con la difusión de los hallazgos o resultados de una investigación en el ámbito de la rehabilitación.

Recursos de Información
Recursos de Información

Se brinda acceso a gran variedad de fuentes de información especializada: libros, revistas, artículos, tesis y a las bases de datos de acceso libre y por suscripción con usuarios CTI VITAE, destinados para apoyar el aprendizaje y el desarrollo de la investigación científica, acorde con las exigencias de la sociedad del conocimiento.

Recursos de Información
Documentos Normativos

Se presentan los documentos aprobados mediante acto resolutivo por el INR, los cuales establecen estándares, procedimientos, directrices, obligaciones o acciones relacionadas a investigación.